Wednesday, Apr 16th

www.mujer.com.py - Asuncion, Paraguay

Usted se encuentra aqui: Belleza y Moda Accesorios Gorros de lana, lo más “in” para protegernos del frío

Gorros de lana, lo más “in” para protegernos del frío

E-mail Imprimir PDF

Para no pasar frío y abrigarnos con estilo, además de un abrigo de tendencia y unos coloridos guantes, necesitamos un gorro, y los ideales son los modelos de lana.

argaiv1201

Te contamos que este complemento, también se ha unido a la tendencia XXL, así que si quieres ir a la última puedes elegir un modelo que cuelgue por la parte trasera. Los gorros de lana también te servirán para aportar un toque de color al frío y gris invierno, porque se llevan en diversos tonos. Y para cambiar el aspecto de los modelos tradicionales apuesta por uno que lleve aplicaciones de grandes flores o pompones.

El tradicional gris es uno de los colores de la temporada. Un gorro de lana en esta tonalidad no puede faltar en tu armario de invierno, ya que combina con casi todo. En lana fina con una gran flor en uno de los lados, este gorro tiene un marcado aire retro.

gorroslana1

Ideal para llevar con jeans, en tus looks más casuales, es este gorro es de estilo artesanal y con divertidos y coloridos apliques.

gorroslana2

El morado se sigue llevando esta temporada, así que si quieres darle un toque de color a un total look en negro, decántate por un modelo como el de la imagen.

gorroslana3

Si aún o te has decidido a incorporar este complemento en tu vestuario, fíjate como llevan las celebrities el gorro de lana, ellas siempre marcan las pautas de la moda. Cristina Ricci se decanta por un modelo gris tradicional y lo combina con un look muy casual y bastante colorido. Un colorido gorro rojo cubre la rubia melena de la cantante Taylor Swift, quien viste de negro absoluto.

gorroslana4

gorroslana5

Imágenes: Instyle, Hola.

Fuente: http://www.webdelamoda.com

Contáctenos

 

Portal Mujer Py
Mariano Roque Alonso, Paraguay

Escribanos
: mujer@mujer.com.py (Gerencia)
info@mujer.com.py (Consultas y/o Sugerencias)