Wednesday, Apr 23rd

www.mujer.com.py - Asuncion, Paraguay

Usted se encuentra aqui: Belleza y Moda Guía de Consejos de Belleza Como vestir en la Iglesia

Como vestir en la Iglesia


argaiv1433

Tanto la vestimenta para hombres y mujeres ha cambiado mucho a lo largo de los años. En la iglesia se solía ir de forma muy elegante, pero mas y mas iglesias están viendo feligreses que se visten de manera informal. A continuación hay unos consejos de cómo vestir para la iglesia sin lucir demasiado casual.

Usa ropa que este en buenas condiciones. Si te permiten que vistas casual en la iglesia, asegúrate de que no estas usando ropa que usarías para un trabajo de jardinería. Los pantalones no deben tener agujeros y la camisa no debe estar manchada. En ningún momento debes utilizar chanclas dentro de una iglesia, no importa cuanta gente haya con ropa casual.

Usa ropa de vestir, si la iglesia todavía tiene la tradición de vestir de manera elegante. La mayoría de las iglesias católicas son un poco mas elegantes que otras, así que prepárate con una falda, vestido o pantalones de vestir para ropa de mujer si asistes a una iglesia. Para los hombres, debes usar una chaqueta y pantalones de vestir o un traje, esto solamente aplica para las iglesias con estrictas tradiciones.

Viste casual usando un calzado cómodo, manteniendo un aspecto limpio y ordenado. La ropa casual no tiene porque significarse tenis y pantalones. Puedes usar mocasines que son tan cómodos como los zapatos deportivos. Unos pantalones en color neutro y una camisa abotonada es un aspecto agradable e informal para el vestido en los hombres. Las mujeres que quieren vestir de forma casual pueden usar un vestido sencillo y así seguir respetando a la congregación que se acumula en la iglesia.

Fuente: http://www.ropademoda.org

Comentarios (0)add
Escribir comentario
corto | largo

busy

Contáctenos

 

Portal Mujer Py
Mariano Roque Alonso, Paraguay

Escribanos
: mujer@mujer.com.py (Gerencia)
info@mujer.com.py (Consultas y/o Sugerencias)