Sunday, Apr 20th

www.mujer.com.py - Asuncion, Paraguay

Usted se encuentra aqui: Belleza y Moda Cabello Cortes Asimetricos

Cortes Asimetricos

E-mail Imprimir PDF
Indice del artículo
Cortes Asimetricos
Moda Asimetrica
Todas las páginas

Cortes Asimétricos, ¡Apúntate!

argaiv1433

 

Modernos y descocados, harán que no pases desapercibida. Consigue una imagen más actual y llamativa, incluso salvaje, porque hoy los cortes asimétricos están presentes tanto en el cabello como en la ropa. Renueva tu estilo, ha llegado el momento de cambiar de look y de vestuario.

Los cortes asimétricos combinan estilo y glamour con modernidad. Es una forma de introducir un toque artístico en tu cabello y audaz en tu vestimenta. Asimismo, aportan un marcado carácter urbano y juvenil.

Sin embargo, el objetivo no es importar nuevas tendencias sino personalizarlas. Tanto la ropa como el peinado tienen que ir siempre acordes con nuestro modo de vida. Dale una oportunidad a los cortes asimétricos pero cuidando al máximo el estilo.

Se llevan los peinados salvajes y alocados, con una caída desordenada de mechones. Atrévete y da un giro más a tu melena capeada. Las capas siguen de moda y sientan muy bien, pero empiezan a ser demasiado habituales.

El corte de pelo es fundamental tanto para mostrar una imagen innovadora como para realzar el rostro. Debemos cuidarlo, ya que si se trabaja sobre la base de un buen corte se puede jugar, ayudándonos de los últimos recursos de peluquería, para aportar un aspecto más informal y natural.

 

PEINADOS INNOVADORES.

A la hora de elegir un corte de pelo debemos tener en cuenta nuestras facciones: duras y muy marcadas, exóticas, infantiles o redondeadas, clásicas,… siendo los cortes asimétricos especialmente indicados para aquellos rostros infantiles, dulces y con rasgos clásicos.

Los despeinados sexys y dinámicos son sin duda la estrella de la temporada, un look que consigue que el corte cobre protagonismo. Apto para cabellos lisos, incluso lacios, ondulados y rizados y, sobre todo, para toda mujer que explote su feminidad a través del atrevimiento.

Los estilistas más prestigiosos apuestan por este tipo de corte, que a pesar de su aspecto informal y desenfadado requiere una gran técnica. Es la manera de despuntar en creatividad, convirtiendo el estilismo en un arma de moda y actualidad.

Peinados que rompen moldes, con un acabado desigual y mucho movimiento, sobre una base de pelo corto y jugando con diferentes volúmenes; un corte natural y sensual que es rematado por un flequillo recto o lateral y unos mechones más largos enmarcando el rostro.

Los flequillos, imprescindibles esta temporada, se saltan cualquier disciplina: rectos, pero más cortos en el lado izquierdo, sugiriendo dos escalones; o en diagonal, a la altura de las cejas o por debajo. Pero siempre rasgados con tijera para dar un aspecto más liviano.

Si tu melena es corta apuesta por dejar el cabello más largo a la altura de la nuca y más corto en los laterales, dando importancia a los degrafilados, tanto en la zona exterior como en la interior del cabello. El objetivo es lograr unas líneas alargadas pero con movilidad.

 



Contáctenos

 

Portal Mujer Py
Mariano Roque Alonso, Paraguay

Escribanos
: mujer@mujer.com.py (Gerencia)
info@mujer.com.py (Consultas y/o Sugerencias)