Thursday, Apr 17th

www.mujer.com.py - Asuncion, Paraguay

Usted se encuentra aqui: Hogar Decoracion Cómo decorar un salón o sala | ideas

Cómo decorar un salón o sala | ideas

E-mail Imprimir PDF


Las posibilidades para decorar un salón o sala son innumerables. Según el espacio del que dispones, los muebles y tu estilo o gusto personal, las variantes pueden ser tantas que no hay nada mejor que echar un vistazo a una galería de fotos para inspirarse y encender la chispa de la creatividad. Te brindamos algunas sugerencias.

argaiv1201

 


Una larga cortina hecha de tejido fino y blanco corre a lo largo de la pared trasera al sillón principal para agregar suavidad a este salón. Un sofá esquinero y una una alfombra completan este espacio aprovechándolo de manera óptima.

 

 

 


Un clásico sofá de cuero y madera y un aparador dan a este salón un estilo años 70 bastante fácil de lograr.

 

 


Un cómodo sofá puede ser una estratégica cama para mirar el televisor cómodamente. El espacio está aprovechado al máximo. Unos cuantos grabados han añadido interés a la pared con gran simplicidad.

 

 


Mezclar y combinar diseños y colorido entre el sofá y las alfombras puede crear un espacio cómodo y sofisticado.

 

 


Combinar textura es uno de los trucos para embellecer un salón o cualquier espacio en la casa. En este caso se han combinado cuero, pieles sintéticas, madera y metales, logrando un espacio lleno de interés visual.

 

 


Un salón lleno de elementos interesantes, recolectados con los años: espejos, adornos y tejidos cuentan una historia personal. Este tipo de decoración personalizada suele ser una de la más interesantes y sorprendentes para las visitas.

 

 

 


Otro salón cuya decoración se basa en elementos recolectados a lo largo de los años como en el ejemplo anterior. Esta mezcla de diseño ultra moderno y elementos vintage de los años 20 crean una singular decoración.

Vía| livingetc

Tomado de: DECORA HOY

Comentarios (0)add
Escribir comentario
corto | largo

busy

Contáctenos

 

Portal Mujer Py
Mariano Roque Alonso, Paraguay

Escribanos
: mujer@mujer.com.py (Gerencia)
info@mujer.com.py (Consultas y/o Sugerencias)