Friday, Apr 18th

www.mujer.com.py - Asuncion, Paraguay

Usted se encuentra aqui: Belleza y Moda Belleza

Tips de Belleza

Tips que te ayudarán a sentirte bella

Tres “looks” para el día de San Valentín 2014

E-mail Imprimir PDF

san valentin

argaiv1433

Se acerca el día de San Valentín y estoy segura que muchas de vosotras estaréis pensando ya en cómo celebrar el día de los enamorados. En entradas anteriores ya vimos como podíamos decorar nuestras uñas para San Valentín, y en esta ocasión queremos proponeros tres “looks” completos con los que podemos arrasar delante de nuestro enamorado.

Estilo casual y moderno

2279757800_1_1_1

San Valentín 2014 cae en Viernes así que quizás muchas de vosotras lo celebréis de alguna manera especial después de salir de trabajar y sin tiempo apenas de cambiaros de ropa. Podemos optar por vestirnos ese día de un modo especial aunque sin pasarnos y de este modo ir acertadas a la oficina o al trabajo y también ir guapas para la noche.

En Zara tienes “looks” como el que ves arriba, que combinan la el blanco y el negro para conjuntos de pantalón y blusa muy elegantes, y a la vez modernos. Quizás las sandalias planas no me convencen del todo aunque podemos sustituirlas por unos botines o zapatos de tacón cuando salgamos de trabajar.

Estilo elegante y sexy

21033583_02-23080175_02

El día de los enamorados es un día en el que se da rienda suelta al amor. Una celebración que para muchas mujeres implica sentirse guapas, elegantes pero a la vez sexys así que siempre será una gran elección el que tu “look” combine todos estos elementos. Para ello nada mejor que  un vestido corto como este que ves arriba de Mango y en color negro.

21033583_02_R

Se trata de un vestido entallado de tirantes confeccionado en punto roma con hombros descubiertos. Cuello redondo y espalda mariposa con cierre de cremallera y combinado con sandalias de tacón

Estilo urbano

1634322976_2_3_3

Si eres más joven quizás no te apetezca vestir tan formal para celebrar el día de San Valentín con tu chico o con tu chica, así que puedes optar por elegir un “look” urbano que vaya más con tu estilo.

En Bershka proponen cazadoras como la que ves arriba, que podéis llevar combinada con camisas de cuadros y jeans ajustados. Un “look” sencillo pero efectivo, y que además te permitirá vestir a la última este San Valentín.

Escrito por y publicado en http://www.cienporcienguapa.com

Elige los pendientes según tu peinado

E-mail Imprimir PDF

match-hair-to-earrings_content

Ahora que se acercan fechas tan señalas e importantes como la Navidad, quizás ya estemos pensando en todo lo necesario para estar espectaculares cuando llegue el momento de reunirse con la familia y los seres queridos. Es importante saber qué vestido, qué maquillaje o qué peinados llevaremos en Navidad o en Nochevieja pero también lo será el que sepamos qué tipo de pendientes son los que mejor combinan con nuestro peinado, así que hemos elaborado una lista de consejos que seguro te servirán para acertar este año con tus pendientes.

Elige los pendientes en función de tus facciones

Es importante tener en cuenta que siempre hay que elegir los pendientes de acuerdo a tu forma de cara , ya que este es un factor clave a la hora de acertar con el peinado y en este caso, con los pendientes. Si tienes una cara redonda , se debe evitar el uso de pendientes de aro, ya que harán que tu rostro se vea aún más redondo. Para aquellas que tengáis facciones de rostro muy largas , no es buena idea los pendientes rectos o gotas largas ya que van a rear una línea vertical larga lo largo de la cara que será mejor evitar.

Elige los pendientes en función de tu peinado

Ahora os dejo una lista con nuestros consejos a la hora de combinar diferentes peinados con los pendientes más bonitos. 
Pendientes con estilo para recogidos y “updos”

peinados pendientes recogidos elegantes

Cualquier tipo de recogido será siempre un peinado de lo más adecuado para las fiestas Navideñas y en principio podemos apostar por pendientes de todos los estilos, aunque si deseas apostar por un “look” que sea muy formal siempre funcionará el que lleves unos pendientes largo de araña o puedes elegir unos que sean de brillantes.

peinados pendientes recogidos modernos

Si en cambio vas a querer llevar un recogido o “updo” que sea algo más moderno, puedes elegir pendientes a juego como los de formas geométricas.

Pendientes para Cortes de pelo corto

pendientes pelo corto

El pelo corto hace que se nos vean mucho más las orejas por lo que tenemos que saber como mantener un equilibrio entre tu corte de pelo y el tipo de pendientes usado. Si optas por pendienets que sean demasiado llamativos, puedes que estos distraigan la atención de quien te mire con respecto a tu peinado o corte de cabello; es mejor entonces elegir pendientes que sean algo más sencillos como unos aros que sean pequeños o unas perlas.

Pendientes para la media melena

Cuando la longitud de su pelo esté entre la barbilla y los hombros, puedes utilizar casi cualquier tipo de pendientes. Si tu peinado es de estilo “bob” y deseas que tu cabello se vea más largo , tienes que elegir pendientes que asomen por debajo de la línea de corte.

Pendientes para Cabello liso y rizado

pendientes media melena

Si tu cabello es lacio o rizado , es recomendable que elijas los pendientes que son todo lo contrario a la textura del cabello. Por ejemplo, al pelo rizado le quitaría belleza los pendientes con curvas. Sin embargo , en caso de que optar por las líneas rectas y las superficies lisas, seguro que vas a acertar.

Pendientes para el pelo largo

pendientes pelo largo

Seamos realistas , el uso de pendientes con el pelo largo puede ser complicado, porque el pelo largo puede disminuir su belleza. He aquí un buen consejo en la elección de las pendientes adecuadas para el peinado : opta por un peinado que te ayuda a mantener el cabello fuera de la cara y detrás de las orejas. De esta manera cuando quieras destacar los pendientes estos no se mezclaran con el pelo.

Si opta por llevar el cabello hacia abajo, sólo debes elegir pendientes llamativos que tengan una superficie lisa como la del vidrio y que no se enganchen con el cabello.
Pendientes a juego de color y pelo

Pendientes según el color de cabello

pendientes color pelo

Al elegir los pendientes adecuados para tu peinado , asegúrate de prestar atención además al color que tengamos de cabello e incluso al color de los ojos. Vamos a imaginar una hermosa mujer de ojos verdes, que lleve pendientes de color esmeralda y con los que se verá mucho más bella ya que sus ojos resaltarán mucho más. El verde es también un gran color para las mujeres pelirrojas a las que también les quedarán bien los pendientes azules.

Por otro lado , las que sean rubias deslumbrarán llevando pendientes de colores claros como el turquesa , cuarzo, diamantes o piedras de luna , mientras que las morenas acertarán si optan por pendientes de colores brillantes como el de las amatistas , rubíes, ópalos o zafiros .

Escrito por y publicado en http://www.cienporcienguapa.com

Elige tus gafas de sol según el tipo de cara

E-mail Imprimir PDF

gafas de sol segun el rostro

Hoy comparto con ustedes el artículo que se publica en http://trucosbelleza.es, donde se dan ciertos tips para saber elegir las gafas de sol según el tipo de rostro. Les recuerdo que en España están a punto de entrar en verano y nosotros acá en Paraguay estaremos en invierno. Este consejo es bueno tener en cuenta si piensan viajar a Europa o prepararse para el próximo verano.

El articulo dice: Comenzamos por fin a disfrutar de las altas temperaturas y de los días soleados, pero para poder disfrutarlo al 100% tenemos que estar preparadas y qué mejor para ello que contar con las gafas de sol que mejor vayan con nosotras y con la forma de nuestro rostro. ¿Queréis saber qué gafas van mejor con vuestra cara?

Si bien todas sabemos que las gafas de sol son el complemento imprescindible de toda primavera verano, también somos conscientes de que no siempre elegimos las gafas que mejor van con nosotras y para que no nos vuelva a pasar, hoy os damos todos los tips que necesitáis conocer y qué gafas de sol son las mejores para cada tipo de rostro.


Rostro ovalado

Todas las que tengáis este tipo de rostro debéis sentiros afortunadas, pues cualquier gafa de sol que os pongáis os quedarán fabulosamente independientemente de la montura. Por lo que únicamente deberéis preocuparos porque sean de vuestro estilo y acorde a vuestra personalidad.

Rostro cuadrado

Aquellas que tengáis el rostro cuadrado os sentiréis más favorecidas con unas gafas de sol de formas suaves y redondeadas. Teniendo en cuenta que tener un rostro tan marcado puede dar una apariencia muy ruda, por lo que decantarnos por gafas con patillas delgadas o de pasta fina ayudarán a que el rostro se suavice.

scarlett-johansson


Rostro redondo

Solo un consejo para las que tengáis este tipo de rostro, evitar por todos los medios las formas circulares, dado que solamente conseguiremos remarcar aún más la redondez de nuestra cara.


Rostro triagunlar

Para aquellas que tengáis el rostro en forma de corazón, nada mejor que unas gafas sencillas con contornos suaves que consiguen armonizar nuestro rostro y las facciones de la misma.

Publicado en: http://trucosbelleza.es

Contáctenos

 

Portal Mujer Py
Mariano Roque Alonso, Paraguay

Escribanos
: mujer@mujer.com.py (Gerencia)
info@mujer.com.py (Consultas y/o Sugerencias)