Thursday, Apr 17th

www.mujer.com.py - Asuncion, Paraguay

Usted se encuentra aqui: Belleza y Moda Moda Graduaciones

Moda Graduacion

Vestidos para Gorditas

E-mail Imprimir PDF
Los gorditas no tienen razón por la cual verse afectadas al momento de hablar de vestidos, habiendo actualmente una gran cantidad de alternativas ideadas por diseñadores para estos casos específicos. Se puede encontrar todo tipo de estilos aquí, siendo de esta manera que no es difícil poder encontrar un vestido que se adecue a las necesidades de toda persona, por ello no se puede hablar de un patrón que se repite en cada uno de los vestidos.

Vestidos para Gorditas

argaiv1201

Una alternativa óptima para el verano es poder contar con vestidos que dejen los brazos y cuello al aire libre, con lo cual se otorga una imagen mucho más fresca y libre. Aparte de ella luego de cubrir el busto se busca otorgar una mayor soltura en el resto del vestido, con lo cual se remarca la cintura por el contraste de estilos y dándole un aspecto algo más curvilíneo a la figura. También hay opciones que son mucho más ceñidas al cuerpo, con lo cual las caderas pueden también resaltar y así se crea una imagen más sensual al respecto. El largo del vestido suele llegar hasta el suelo, dándole una imagen mucho más impactante visualmente de la prenda en sí además de ayudar con la figura.

Vía: http://www.blogichics.com

Vestidos de graduación 2012

E-mail Imprimir PDF

Esa fiesta de gala tan importante para una persona como su ceremonia de graduación solo es equiparable a los preparativos para ir a una boda, por lo tanto, para ir de etiqueta hay que ir preparado ya que asistirá mucha gente, para ello hay vestidos de graduación adecuados para cada ocasión siguiendo la tendencia de la moda en el 2012, que debemos combinar con el peinado y los zapatos, tanto si somos la graduada o una invitada.

Aunque a veces una graduación se celebra de día, lo habitual es celebrarla de noche, por ello, lo ideal es consultar distintos tipos de catálogos y revistas donde veremos los mejores diseños de vestidos de graduación de cada colección según la última tendencia de moda de la temporada 2012. Algunos de los mejores diseñadores de vestidos de graduación se encuentran en las líneas de moda de Zara, Mango, Bershka, Stradivarius o el Corte Ingles. Podemos encontrar una gran oferta de vestidos de graduación de la temporada 2012 en paises como Argentina (Buenos aires) y Guatemala.

Os mostramos a continuación algunas imágenes y fotos de vestidos de graduación del 2012:

vestidos de graduacion

vestidos de graduacion2

vestidos de graduacion cortos2

vestidos de graduacion cortos

Si la fiesta de graduación se celebra en primavera o en verano, puede que en la playa, lo ideal es que los vestidos de graduación utilicen colores en tonos claros y llamativos como el blanco, rosa, azul turquesa, fucsia, dorados o plateados. Sin embargo, si el evento tiene lugar en otoño o en invierno lo mejor es llevar vestidos de graduación de colores en tonos más oscuros como rojo, gris oscuro, verde o negro.

Los vestidos de graduación son necesarios a todas las edades, tanto para las niñas, en su graduación de primaria, para las damas con sus vestidos de graduación de secundaria o para las chicas, ya mujeres en su fiesta de 15 años, que también puede utilizar vestidos de graduación.

Puedes optar por modelos de vestidos de graduación modernos, elegantes y algo más atrevidos para lo cual, deben ser cortos y llevar escote, de esta forma serán vestidos de graduación más fashion y sexis. Si no te sientes segura con lo anterior puedes volver a los clásicos vestidos de graduación largos, bonitos y sencillos, aunque puedes añadirle un corset y hacer que parezcan de alta costura. Esta temporada 2012, parece que se vuelven a imponer los vestidos de graduación con faldas globo, aunque es a gusto del consumidor.

Como ejemplo, podeis tomar las siguientes imágenes y fotografías de los vestidos de graduación que estarán de moda esta temporada 2012:

vestidos de graduacion largos

vestidos de graduacion largos2

vestidos de graduacion gorditas1

vestidos de graduacion gorditas2

A veces la estatura para las jovenes mas bajitas o el tamaño para las chicas que están algo más gordas o llenitas puede ser un problema a la hora de encontrar tallas grandes de vestidos de graduación para gorditas a la moda del 2012, algo parecido sucede con las señoras premama que necesitan vestidos de graduación para embarazadas. Por otra parte, si el precio es un problema, recuerda que puedes utilizar un vestido de alquiler o trajes usados que serán más baratos y ahorraras en ropa.

Y no te olvides de grabar en video toda tu graduación en el 2012, pues será un momento lindo que recordar en el futuro.

Publicado en: http://www.vestidosin.com/de/graduacion-fiesta/

Vestidos para fiesta de graduación

E-mail Imprimir PDF

No importa lo hermoso que sea el modelo de vestido que ven sobre un maniquí si es que ese vestido no es el apropiado para su tipo de cuerpo. Esto no significa que no puedan encontrar el vestido perfecto para esa noche de baile que trae aparejada la fiesta de graduación, sólo es que se verán más hermosas si eligen un vestido acorde con su cuerpo.

Los colores sólidos tienden a hacerte adelgazar, y si a eso le añades detalles en tonos vivos te verás muy audaz. La mayoría de las niñas sueñan con un vestido de baile como el de Cenicienta. Las niñas pequeñas son sin duda las que más trabajo tendrán para encontrar un vestido adecuado, ya que no es recomendable que lleven volantes ni accesorios voluminosos que las hagan parecer una pelotita.

Un vestido de corte imperio les puede añadir más altura, al alargar la figura y dar un aspecto más voluminoso al busto. Esos vestidos que se conocen como sirena o de vaina, son ideales para las chicas altas y delgadas, aunque también los pueden usar las chicas bajitas.

Los vestidos vaina no se verán nada de bien en chicas con cuerpo en forma de pera. Ellas tienen que decantarse por vestidos con forma A, o de corte imperio, que las harán verse espectaculares, más aun si los confeccionan en colores sólidos, que como decíamos antes, adelgazan.

Para la fiesta de graduación, un escote de corazón o tipo halter es idóneo, aunque si tienen la espalda muy ancha, un echarpe delgado puede disimular perfectamente la desproporción y hacerlas ver igual de bien que una chica que esta con la espalda desnuda.

Fuente: http://www.modafashionblog.com

Vestidos de graduación con estilo

E-mail Imprimir PDF

Vestirse para la graduación es todo un desafío para las chicas. Lo idóneo es elegir bien, acorde al tipo de cuerpo que se tiene y que identifique a la chica que lo llevará, para que en ningún momento se vea vestida con algo que pareciera ser prestado.

Creo que no hay nada peor que llevar algo que no le identifique a uno. ¿Cómo dar con el vestido que te identifique?, fácil, piensa en cuál es tu estilo: sexy, deportivo o naif. Probablemente eres un poco de todos ellos y para la fiesta de graduación te acomodaría cualquier estilo de vestido, sin sentirte incómoda, pero si sientes que eres de un estilo muy definido, entonces lo mejor es buscar algo que siga esa línea y le añada a tu ropa de noche, un toque de glamour.

Lo que sí es imprescindible para una fiesta de graduación, son los zapatos de vestir elegantes. Esto no quiere decir que necesariamente deban ser altos, sino que deben ser refinados, que se vean adecuados para la ocasión, jamás algo que usas a diario o está desgastado. La graduación es una fiesta única y especial, así que tienes que esmerarte en darle todo de ti.

Fotos

Publicado en: http://www.masdemoda.com/vestidos-de-graduacion-con-estilo/

Página 1 de 2

Contáctenos

 

Portal Mujer Py
Mariano Roque Alonso, Paraguay

Escribanos
: mujer@mujer.com.py (Gerencia)
info@mujer.com.py (Consultas y/o Sugerencias)